Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

“Vallecas libre de Violencias Machistas”

Con el lema ‘rompe la cadena’, se organiza un programa diverso de actividades culturales y reivindicativas con las que la ciudadanía se posiciona contra las violencias machistas. Conciertos, cine, teatro o talleres, entre otras, son diferentes propuestas que se prolongarán hasta el próximo jueves 20 de noviembre.

Esta programación responde a la convocatoria realizada por ONU Mujeres, que en el año 2009 designó el 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La presentación de los actos organizados en nuestro distrito se realizará el sábado 17 de noviembre en el bulevar de Peña Gorbea, a las 12:00 horas, mediante una visita musical guiada. Las vallecanas que acudan a esta convocatoria serán obsequiadas con un clavel, pudiendo disfrutar de un recorrido amenizado por diferentes grupos de batucadas.

Enmarcada dentro de la campaña ‘Vallecas contra las violencias’, la programación para esta convocatoria coincide con las reivindicaciones de las organizaciones feministas madrileñas.

Vallecas-contralaviolenciamachista

PUENTE DE VALLECAS

Rompe-la-cadena Vallecas 25N

VILLA DE VALLECAS

 

rompe la cadena, 25N