carnavalVallecas-blog

El Carnaval de Puente de Vallecas regresa un año más con una interesante agenda de actividades para todos los públicos, que culmina con un desfile multicolor.

Su magnitud es posible gracias al trabajo y a la imaginación de asociaciones, entidades, colegios, AMPAS y grupos populares de música. Entre los días 20 y 23 de febrero, todos ellos harán posible que el Carnaval de 2020 tenga una identidad propia.

La fiesta continuará en la plaza, con un concierto infantil y una gran chocolatada. El Bulevar de Peña Gorbea acogerá en la tarde noche del sábado el gran baile de carnaval, que estará amenizado con música ‘cover’ interpretada por una banda que versionará grandes éxitos de pop-rock y con la actuación de una orquesta.

La tradición de las chirigotas Como en las 41 ediciones celebradas en años anteriores, las actividades que mayor expectación despiertan son las exhibiciones de chirigotas. Este año se han querido sumar los usuarios de los Centros Municipales de Mayores, quienes inaugurarán el programa de actuaciones musicales.

PROGRAMA

 

 

ChirigotasVallecas Carnaval 2020

Fuente: Junta Municipal Puente de Vallecas