Mercados en red

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa, convoca un concurso para premiar la mejor fotografía y el mejor vídeo que estén relacionados con los Mercados Municipales, sus comercios y comerciantes, los productos que se venden en ellos.

PREMIOS

Se concederán los siguientes premios para cada categoría, fotografía y video, consistentes en:

Categoría Fotografía:

  • 1er premio:
    • Un lote con productos de mercados municipales
    • Una estancia de una noche con desayuno y cena para dos personas en un Parador Nacional
  • 2o premio:
    • Una comida o cena para 2 personas en un mercado municipal.

Categoría Vídeo:

  • 1er premio:
    • Un lote con productos de mercados municipales
    • Una estancia de una noche con desayuno y cena para dos personas en un Parador Nacional
  • 2o premio:
    • Una comida o cena para 2 personas en un mercado municipal.

Este concurso forma parte de las actividades de la campaña de promoción de las compras de alimentos en los Mercados Municipales durante las fiestas de Navidad de 2018, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa.

El concurso se organiza a través de la plataforma de concursos Easypromos

PARTICIPANTES

Podrá participar en este concurso cualquier persona física mayor de 18 años residente en todo el territorio nacional. Todos los datos facilitados por la persona participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que se hubieran facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio.

MODO DE PARTICIPACIÓN

La participación es gratuita. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases, sin reservas, y el criterio de la organización en cuanto al uso y difusión del contenido enviado y a la resolución de cualquier problema derivado del concurso. Con el envío de sus datos personales, el participante acepta las bases del concurso.
Los concursantes deberán publicar su fotografía o su vídeo, entre el 1 de diciembre 2018 y el 6 de enero de 2019, ambos inclusive, en Facebook . Cualquier fotografía o vídeo recibido con posterioridad al cierre del concurso no se aceptará por superar el plazo.
La organización realizará un listado de los participantes con su nombre de usuario en la red social Facebook, para confirmar que cumplen con las bases. Entre todas las fotografías y vídeos presentados al concurso, un jurado integrado por miembros designados por los organismos organizadores elegirá las fotografías y los vídeos premiados.

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN

  • Cada concursante podrá participar una vez como máximo en cada una de las categorías de fotografía y vídeo.
  • Las fotografías y vídeos que se presenten al concurso deberán estar realizadas en un mercado municipal, en su recinto interior o exterior.
  • Las fotografías y vídeos presentados irán acompañados del nombre del mercado donde han sido realizadas.
  • Todas las fotografías o vídeos deberán ser originales y no deben haberse utilizado en otro concurso. No se admitirá ninguna fotografía o vídeo cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezca íntegramente y sin excepción al concursante asumiendo él mismo la responsabilidad a este respecto.

Asimismo, deberán cumplir con los requisitos de participación y tras su comunicación, tendrán un periodo de cuarenta y ocho horas para confirmar su aceptación del premio.
En el caso de que la organización no reciba respuesta en esas cuarenta y ocho horas dará por desierto el premio .
La persona ganadora deberá acreditar fehacientemente su identidad, enviando una copia del DNI o pasaporte, y confirmar que es la autora de la fotografía o vídeo presentado al concurso. La organización hará llegar a la persona ganadora del concurso el premio descrito anteriormente.

Mercados en red