Vallecas Viva

Conviértete en embajador
Vallecas Viva
Vallecas, 28031, Madrid, España123 456 321
25%
Válido hasta el 31 de Diciembre de 2019

Ofrece descuentos interesantes a tus clientes

Si eres Embajador de Vallecas podrás ofrecer descuentos a tus clientes a través de nuestros cupones. Visibles en tu espacio de embajador y en los laterales de nuestro sitio.

Los cupones podrán tener la validez que quieras y por el importe o porcentaje que desees. Cada uno de tus cupones puede tener características diferentes. Tú decides.

Para disfrutar de ellos los usuarios sólo necesitan una cuenta de correo electrónico (no hay registro de ningún tipo), que tendrán que indicar antes de descargarlo. El cupón se les enviará por correo electrónico a la cuenta que hayan indicado. La idea es que cada persona lleve el cupón en su móvil (o impreso, si así lo desean), y lo presenten en tu establecimiento. También es posible limitar el número de cupones que se pueden descargar utilizando el mismo email. Diferentes posibilidades que se ajusten a tus necesidades.

Cada cupón tiene un identificador único que te permitirá diferenciarlos y saber que no se usa el mismo cupón varias veces, si es lo que quieres. También podrás limitar el número de descargas totales que se pueden realizar de un cupón, momento tras el cual ya no estará disponible.

En el caso de que gestiones una tienda online o ya tengas definidos tus propios códigos, se puede hacer que el código del cupón enviado al cliente sea el que tú definas. Seguirás disponiendo de fechas de validez, importe del descuento o número máximo de descargas, siempre visible por toda nuestra web.

60,00 € 45,00 €
Condiciones

En este espacio podrás informar a los usuarios de cuáles son las condiciones de uso del cupón (número máximo de descargas, de usos, horarios, etc). Este es el sitio para la «letra pequeña» de tus cupones.

¡Descarga tu cupón!
Te hemos enviado el cupón al email que nos has dado
¡Disfrútalo!