Centro Social Entrevías

Calle de Calero Pita, 3, 28053 Madrid
917 85 89 73
Mi: 11:00 / 00:00
Vi: 09:00/17:00, 18:00/19:00
Sá: 09:00/17:00, 18:00/19:00
Do: 09:00/17:00, 18:00/19:00

CSE Centro Social Entrevías

Os invitamos y animamos a visitarnos en el CENTRO SOCIAL ENTREVIAS (antigua Tacita de Plata) donde en esta nueva etapa de nuestra vida y como venimos haciendo a lo largo de nuestra existencia, seguimos ofreciendo diversas actividades artísticas, lúdicas y culturales.

Como muchos ya sabéis, desde el nacimiento de el CSE han pasado por aquí innumerables artistas, autores, comediantes, creadores… hemos tenido la oportunidad de admirar desde el cante de Enrique Morente hasta las veladas de boxeo que contemplaban nuestros abuelos allá en los años 60, pasando por ser incluso un cine de verano.

Seguimos en nuestro empeño de ofreceros un espacio donde podamos respirar un ambiente de distensión y empatía entre nuestr@s soci@s y amig@s. Intentamos crear la atmósfera ideal que todos buscamos en tiempos difíciles como los que desgraciadamente atravesamos.

QUÉ HACEMOS

Entre nuestras actividades realizadas, nos sentimos especialmente orgullosos y nos gustaría destacar, el apoyo prestado al movimiento 15-M, cediendo nuestro espacio para las reuniones de los principales organizadores. Aquí acogimos a los mineros a su llegada a Madrid cuando realizaron la «marcha negra» y brindamos la oportunidad de mostrar su trabajo a bandas de música y todo tipo de artistas noveles. Además fuimos sede de conferencias, discursos y ponencias en distintos ambitos.

PARTICIPA

Buscamos nuevas ideas, nuevos socios, nuevos retos y QUEREMOS QUE PARTICIPÉIS en esto.

Mandarnos vuestras opiniones, sugerencias, inquietudes o la maqueta de vuestro grupo! entre todos podemos hacer de nuestro CSE un lugar mas allá de una simple asociación y vamos a trabajar para eso.

  • Musica en vivo: Conciertos eléctricos y acústicos, cantautores, jam session, big band, dj´s..
  • Actuaciones: Magos, malabaristas, humor, clown para niñ@s y adultos..
  • Cursos: Clases de música, escuela de baile, yoga, pilates..
  • Arte y Cultura: Exposiciones fotográficas y de pintura, debates y conferencias, presentaciones de libros y cortometrajes..

Además de todo esto, podéis disfrutar de nuestra gran terraza interior (privada) donde cenar y degustar nuestra carne a la parrilla o simplemente tomar algo con los amigos o la familia.

Pregunta por las ventajas de ser soci@, hay importantes descuentos en las actuaciones, conciertos, clases y en las consumiciones del bar y la terraza.

Síguenos en Facebook