Auditorio Municipal Las Trece Rosas
Calle Monte de Montjuich, 7
Cine de verano: El parque mágico
22 Agosto, 2020 | 22:00 a 23:30

Cine de verano: El parque mágico

Gratis
Auditorio Municipal Las Trece Rosas
Calle Monte de Montjuich, 7

SINOPSIS: June descubre un parque de atracciones llamado «Wonderland» escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Solo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá traer de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

DIRECCIÓN: Dylan Brown

CALIFICACIÓN: Familiar

Todo el cine, y mucho mas, en los veranos de la Villa de Vallecas 2020

NORMAS DE ACCESO:

  • Cine de Verano de Villa de Vallecas tendrá lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio.
  • Obligatorio el uso de mascarilla durante el acceso, la proyección y el desalojo del recinto. Cada persona debe traer su propia mascarilla.
  • A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que estará a disposición de todo el público.
  • Habrá personal de la organización gestionando la orientación de la cola y la entrada y salida del recinto, garantizando la distancia de seguridad entra los asistentes.
  • La entrada y salida ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. El acceso se realizará 30 minutos antes del comienzo de la proyección por estricto orden de llegada y hasta completar el aforo permitido por ley.
  • Al finalizar, se dará prioridad de salida a aquellas personas que se encuentren más cerca de la salida. Mientras tanto, el público esperará sentado en sus sillas hasta que les llegue su turno.

 

parque magico cine verano Vallecas