La Horizontal
Calle Eduardo Requenas 10, Madrid
Clases de Swing
2 Octubre, 2020 a 26 Junio, 2021 | 21:30 a 22:30

Clases de Swing

desde 30,00 € *
Precio mensual
La Horizontal
Calle Eduardo Requenas 10, Madrid

En este taller aprenderemos a bailar Lindy Hop, uno de los bailes de swing más extendidos, y algunas nociones de Charleston: se trata de bailes en pareja basados en la música swing y jazz, donde el disfrute y la comunicación son los pilares básicos, ya que no se basa en una coreografía sino en proponer a la pareja los pasos y el ritmo que la música nos transmita.

Para participar en el taller no es necesaria ninguna experiencia previa, y de hecho es recomendable para gente que piense que es incapaz de bailar o seguir el ritmo, ya que descubrirá que tod@s podemos bailar si encontramos lo que nos motiva y practicamos el movimiento y la musicalidad. Tampoco es necesario tener pareja de baile, aunque puede ser favorable para precauciones covid, pero contaremos con protocolos para minimizar los riesgos de contagio mientras bailemos.

Las clases, flexibles según las necesidades del grupo y la situación sanitaria, constarán de un calentamiento donde trabajar el ritmo y musicalidad, ejercicios de juego y expresión corporal, aprendizaje de pasos de lindy hop y charleston, y baile libre para practicar.

+info y reservas: Susana Millán Hurtado 657279634, smh97@hotmail.es

Mensualidad: 30€

Te esperamos en La Horizontal

Clases swing La Horizontal