Biblioteca Pública Villa de Vallecas Luis Martín Santos
Plaza Antonio María Segovia, 2 28031 MADRID 912 760 231
9 Julio, 2018 a 13 Julio, 2018 | 10:30 a 13:30

Historias contadas con música (Campamento urbano, inscripción previa )

Los planetas de Gustav Holst

Gratis
Campamento urbano, del 9 al 13 de julio en la Biblioteca Luis Martín Santos

En este campamento de verano música y cine serán los protagonistas. El taller se iniciará descubriendo la música del compositor británico Gustav Holst, vehículo perfecto para contar historias en las que el espacio es el protagonista.A continuación, los participantes se pondrán manos a la obra en la realización de un cortometraje. Elegirán la idea, realizarán un musicograma y comenzarán a escribir el guion de su historia. Una historia sin palabras, que deberá ser contada con música e imagen. Se crearán también los decorados y personajes que entrarán en acción. Se iniciará entonces el proceso de grabación y de producción.

El taller finalizará con la visualización de las obras realizadas en los minutos finales de la última sesión, a la que se invitará a los padres, familiares y presentes en la biblioteca.

Por: Ana Zugasti (RZ100arte).

Actividad dirigida a niñas y niños de 7 a 11 años.

Días: del 9 al 13 de julio.

Horario: de 10:30 a 13:30 h.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Inscripciones del 1 al 15 de junio en la Biblioteca Luis Martín Santos. La selección de participantes se hará a partir de la letra “A”.

Las inscripciones de menores deben ser formalizadas a través de un impreso y una autorización firmados por el padre, madre o tutor del menor.

Lo sentimos... :(
Este evento finalizó el 13 Julio, 2018

...pero seguro que puedes encontrar algo interesante entre todos los eventos pinchando aquí