Biblioteca Pública Villa de Vallecas Luis Martín Santos
Plaza Antonio María Segovia, 2 28031 MADRID 912 760 231
2 Julio, 2018 a 6 Julio, 2018 | 10:30 a 13:30

Libros monstruosos (Campamento urbano, inscripción previa )

Actividad dirigida a niñas y niños de 6 a 10 años.

Gratis

Campamento urbano, del 2 al 6 de julio en la Biblioteca Luis Martín Santos
¿De qué color es el miedo? ¿cómo nos sentimos cuando algo nos asusta? ¿qué cara se nos pone? En este taller leeremos, jugaremos, trabajaremos y recomendaremos libros que nos harán morir de espanto, espantarnos de risa y reírnos del miedo.

Además, los asistentes crearán entre todos una mansión embrujada, pintarán y recortarán su autorretrato confeccionando con todo ello un mural que pasará a formar parte de la decoración de la biblioteca. Entre todos también, y contando con el apoyo de los cuentos vistos en el taller, crearán su propio libro, que por supuesto tendrá que ver con el miedo.

Por unos días nos convertiremos en escritores, ilustradores, diseñadores y libreros. Nuestro libro pasará a formar parte del fondo de la biblioteca. Lo dejaremos preparado con sello, anti-alarma, tejuelo…para que cualquier usuario lo pueda disfrutar.

Por: Jamacuco.

Días: del 2 al 6 de julio.

Horario: de 10:30 a 13:30 h.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Inscripciones del 1 al 15 de junio en la Biblioteca Luis Martín Santos. La selección de participantes se hará a partir de la letra “A”.

Las inscripciones de menores deben ser formalizadas a través de un impreso y una autorización firmados por el padre, madre o tutor del menor.
Inscripciones: Desde: viernes, 01 junio de 2018, hasta el viernes, 15 junio de 2018