Recinto Ferial (Avda. Buenos Aires con Arroyo del Olivar)
6 Octubre, 2019 | 20:30 a 21:30

Teatro infantil "El árbol de Wotton", en Magicéltica 2019

Por Kamaru Teatro

Gratis

NOTA JMD Puente de Vallecas, 13 de septiembre: Este fin de semana tenemos climatología adversa en Madrid, y se suspende la IV edición de muestra Magicéltica, cambiando la fecha de este FESTIVAL para el 4, 5 y 6 de octubre en la misma ubicación, Recinto Ferial de Buenos Aires con Arroyo del Olivar (con algún pequeño cambio musical).

 

En las tierras del norte hay un lugar mágico llamado “El bosque de Wottom”. Un día, uno de sus árboles quiso viajar y ver mundo Desde entonces, él y sus amigos recorren las ciudades sembrando plantas y… sonrisas.

Atractivo pasacalles compuesto por los más fantásticos habitantes del bosque: unos traviesos duendes que quieren enseñarnos lo importante que son los árboles y que vienen acompañados por Hoop, el saltamontes y la Ninfa Mágica. Pero el auténtico protagonista es Jeremías: el árbol más vetusto de Wottom que ha venido para ver a sus verdes amigos de ciudad.

Durante el pasacalles sonará música celta y habrá diferentes elementos de juego. Para el final Jeremías quiere dejar un recuerdo y para ello los duendes nos invitarán a plantar un árbol que quedará en la localidad que ha disfrutado de esta ecológica visita.

Te esperamos en MagiCéltica 2019

Un adelanto…

 

Descubre todas las actividades en MagiCéltica