Centro Cultural Pilar Miró
Plaza Antonio María Segovia S/N (28031 Madrid) 91 305 24 08
TRAP360 & URBAN FEST: Kyne
18 Septiembre, 2021 | 20:00 a 20:30

TRAP360 & URBAN FEST: Kyne

desde 6,00 € *
Mayores 65 años, menores de 14 años, carné joven y familia numerosa: 5€
Centro Cultural Pilar Miró
Plaza Antonio María Segovia S/N (28031 Madrid) 91 305 24 08

Actividad incluída en el Festival TRAP360 & URBAN FEST

Sobre la artista:

Cantante, arreglista y compositora nacida en Barcelona, Kyne es una amante del R&B, el trap, el gospel, el hip hop, el soul, el jazz, el reggae, la música tradicional india, árabe y brasileña.

Su difusión en Internet se produjo en 2016 y poco después publicó su mixtape Indigo child, con la que inició su recorrido por la escena española y atrajo la atención de otros artistas.

Colaboró con Dano y Griffi en Insha’allah, actuó en Sonar, Cruilla, Boiler Room o RedBull Music and Ballantines con Big Menu. El final, Manhood y Tranki son los singles con los que inauguró 2021 un nuevo tramo de su ascendente carrera. Sus composiciones viajan desde el hip hop más clásico hasta aterrizar en beats de trap e incluso latin soul, conservando un carácter original con alma de R&B.

Sobre el concierto:

Si nunca la has visto en directo, después de su concierto en Trap360&Urban Fest entenderás por qué su voz ha causado tanto revuelo estos últimos meses. El viaje sensorial que transmite Kyne en el escenario explica por qué su sonido parece guiado por el cosmos.

Original del barrio del Raval de Barcelona, es, sin duda, una de las abanderadas del R&B. Y una pieza clave en el engranaje del sonido urbano nacional por el abanico de referencias que podrán escucharse durante su actuación. Repasará algunos de sus mejores trabajos desde sus inicios hasta la actualidad. Un concierto en el que Keny va a estar acompañada de artistas invitados muy especiales.

Compra tus entradas online AQUÍ

Un adelanto…

Lo sentimos... :(
Este evento finalizó el 18 Septiembre, 2021

...pero seguro que puedes encontrar algo interesante entre todos los eventos pinchando aquí