Centro Cultural Pilar Miró
Plaza Antonio María Segovia S/N (28031 Madrid) 91 305 24 08
TRAP360 & URBAN FEST: Nevo Ángel
24 Septiembre, 2021 | 19:30 a 20:00

TRAP360 & URBAN FEST: Nevo Ángel

desde 6,00 € *
Mayores 65 años, menores de 14 años, carné joven y familia numerosa: 5€
Centro Cultural Pilar Miró
Plaza Antonio María Segovia S/N (28031 Madrid) 91 305 24 08

Actividad incluída en el Festival TRAP360 & URBAN FEST

Sobre el concierto:

Un espectáculo con músicos, donde la guitarra eléctrica estará muy presente y un piano creará una atmósfera astral. Un concierto que contará con bailarinas y artistas invitados, importantes figuras del panorama Español Urbano. Delgao, Sadly, Paranoid 1966, New Boix, Pobre Diablo & Daniel Kid, entre otros. El relevante diseñador Krovenn será el encargado del Arte Visual en 3D e Isabella Possente de las prendas de diseño.

Sobre el artista:

Nevo Angel es un joven artista madrileño que se desliza entre las líneas melódicas del Pop, Rock, Punk, Grunge y Dance, combinándolas con los toques eléctricos de la nueva ola de música urbana europea.

Se asentó definitivamente en Madrid y formó equipo junto a Paul Married, un joven productor madrileño del sello La Vendicion Records. En cuarentena decidió salir con LOCKED, un EP grabado en las noches solitarias de la etapa que pasamos encerrados en casa. De ahí surgió SOS, un tema muy importante en su carrera, llave de muchas puertas y con el que se afincó en un sonido propio y novedoso. En esta etapa, y junto al antes mencionado Paul, después de negociar con varias majors y sellos independientes, bajo Warner Music Spain lanzaron los dos el álbum ECLIPSE, un álbum de música urbana con una producción y un sonido muy característicos, melódico y comercial. Entraron en varias listas de Spotify y cosecharon varios hits como Stussy, Temporal y Eclipse. Trabajaron con varios filmakers importantes de la industria y desarrollaron su faceta más profesional. Era un disco de transición al cambio de un nuevo sonido.

Después de un Rock Grunge, con One night burning the city, y un Pop-Rockero 2000, YAM, la culminación con Baby hoy estoy dispuesto a morir, junto a Pobre Diablo & Daniel Kid, acabó siendo la primera referencia de lo que viene. La catapulta de un desarrollo artístico y profesional definitivo.

Compra tus entradas online AQUÍ

Un adelanto…

Lo sentimos... :(
Este evento finalizó el 24 Septiembre, 2021

...pero seguro que puedes encontrar algo interesante entre todos los eventos pinchando aquí