Feminismos Reunidos

La revolución empieza en tu salón (trivial feminista)
El trivial feminista de Sangre Fucsia. 1.200 preguntas y respuestas sobre pensamiento y práctica feminista, historia de las mujeres, diversidad sexual, cultura en femenino, activismo, etc.

¡Por fin un juego propio para toda la familia… y para todas las familias!

No importa tu nivel académico, cuantos puntos tengas en tu carné activista ni la tendencia feminista con la que más te identifiques. Aquí lo importante es aprender y divertirse, porque la lucha empieza jugando.

La dinámica del juego se basa en el célebre Trivial y consta de 1.200 preguntas, englobadas en seis categorías. Cada categoría está representada por una figura representativa de ese campo:

  • Academia [Simone de Beauvoir]: grandes referentes teóricos de ayer y de hoy
  • Calle [Angela Davis]: movimientos sociales y activismo, también en internet
  • Cuerpos [Judith Butler]: sexualidad, salud, LGTBQ y transfeminismos
  • Cultura [Frida Kahlo]: aportaciones femeninas y feministas a la historia de la literatura, música, bellas artes, cine, etc.
  • Derechos [Olympe de Gouges]: avances en materia de derechos (aborto, divorcio, voto…), política institucional, convenciones y legilsación internacional
  • Herstory [Valentina Tereshkova]: ¿sabías que la historia está llena de mujeres que hacen cosas?

El 4 de diciembre de 2016 finalizó con éxito una campaña de crowdfunding en Verkami para imprimir Feminismos Reunidos. Además de los juegos para mecenas, imprimimos 1.000 unidades más para puntos de venta físicos y online.

Tras agotarse esa primera edición, Sangre Fucsia imprimió 2.000 unidades más que llegaron a las tiendas el 15-20 de diciembre de 2017.

Feminismos Reunidos

El precio es de 29 € e incluye el juego completo (caja, tablero, fichas, dado, tarjetas de preguntas, figuras de “reinas del feminismo” de cada categoría y tarjetas en blanco para crear tus propias preguntas).

¡Acércate a tu espacio más cercano para reservarlo!

Online:

Puntos de venta físicos en Madrid