Un poco de historia…… Fue en mayo de 2007 cuando todas las unidades de ejecución del Ensanche fueron recepcionadas por el ayuntamiento y también en mayo del año pasado cuando el barrio fue definitivamente reconocido como tal, convirtiéndose en el tercer barrio administrativo de Villa de Vallecas.

fiestas Populares Ensanche de Vallecas

25 de mayo – BULEVAR DE LA NATURALEZA – ÁRBOL DE AIRE MEDIÁTICO (el más cercano a la Av. del Mayorazgo)

26 de mayo – LOCAL AV PAU DEL ENSANCHE DE VALLECAS (C/ Baños de Valdearados 15)

  • 10:00 a 19:00 h. ESCAPE ROOM con los BUKANEROS DEL ROL.
    Para mayores de 16 años en grupos de 4 a 6 jugadorxs. Imprescindible inscribirse (gratis) en el siguiente formulario:AQUÍ

26 de mayo – AUDITORIO DEL PARQUE DE LA AV. DE LA GAVIA, 16 (frente a la escuela infantil Los Sobrinos del Capitán Grant)

  • 11.00 a 15:00 h. I Feria del Foro Local de Villa de Vallecas. Ven a conocer el Foro, sus mesas, lo que se hace y cómo puedes participar.
  • 18:00 h. en adelante – Actividades simultáneas:

Durante los dos días disfrutaremos de la Muestra de artesanía de Callejeando el Arte.

Vallecas Viva

También destacar que en los juegos de mesa se sortearán juegos y vales descuento por cortesía de la tienda Generación X Vallekas.

fiestas Populares Ensanche de Vallecas

Por último comentar que las actividades deportivas que teníamos pensadas para el domingo las hemos suspendido para poder participar en la Manifestación Por unos Equipamientos Educativos Públicos de Calidad dada la gran necesidad que tenemos de más colegios e institutos en el barrio. Esperamos que nos acompañes el domingo 27 en esta más que necesaria reivindicación.

Como ves, no te puedes perder estas divertidas, variadas, populares y sencillas FIESTAS, organizadas con y gracias a la colaboración de tantos colectivos y de la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas, la asociación vecinal del Barrio, tú asociación.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

fiestas Populares Ensanche de Vallecas