Un evento para seguidores de los libros de Harry Potter, al mismo tiempo, en todo el mundo.

En Vallecas la celebraremos en la Librería «Muga», Avda. Pablo Neruda, 89, 28018 Madrid

Harry Potter Book Night Vallecas

La Harry Potter Book Night consiste en compartir la magia de los maravillosos libros de J. K. Rowling con la siguiente generación de lectores y celebrarlo con los seguidores de la serie.
Este año el tema, Animales fantásticos, incorpora ideas de los siete títulos de la serie y de los libros que los acompañan de la colección de la Biblioteca de Hogwarts.

Las fiestas de la HPBN comienzan desde el jueves 1 y serán hasta el sábado 3. En Muga la fiesta comenzará el viernes 2, desde las 20 horas, y la entrada será libre hasta completar el aforo (¡y gratuita, como todas las fiestas HPBN!)

Las partes de la fiesta, si la magia no falla, serán las siguientes: Bienvenida Mágica; Ceremonía de Selección; Reparto de Pegatinas y encuentro de las Casas en los Rincones de la Sala Común; Juegos, Actividades, Puntuación; Desafío de Ingenio Bestial, Entrega de la Copa de la Casa y Entrega de Certificados de Asistencia.

Harry Potter Book Night Vallecas

El 1 de febrero de 2018 se celebrará en todo el mundo la Harry Potter Book Night, y nosotros en Muga, nos estamos preparando para celebrar una fiesta sobre los Animales fantásticos inolvidable. La diversión empezará a las 20 horas.

En la fiesta de la Harry Potter Book Night: Animales fantásticos disfrutaremos de las inolvidables historias de J. K. Rowling y, lo que es más emocionante aún, compartiremos con la próxima generación de lectores la magia sin parangón de Harry Potter. En Muga, jóvenes magos, brujas y muggles podrán participar en una velada de juegos, actividades, lecturas de nuestros libros preferidos de Harry Potter y el Desafío de Ingenio Bestial! Todo empieza cuando el Sombrero Seleccionador decide quién irá a qué casa para competir en las actividades propuestas a lo largo de la fiesta. Decoraremos el local y tendremos nuestra propia biblioteca de magizoólogo, y serviremos tentempiés inspirados en algunas de las comidas más deliciosas de los magos.

Harry Potter Book Night Vallecas

Te esperamos !!!!