Jornada del rayismo Vallecas

Las VII Jornadas del Rayismo ya han llegado. La Plataforma ADRV ha dado a conocer el contenido de uno de los fines de semana más especiales para la afición del Rayo Vallecano.

Los ‘Días del Rayismo’ se celebrarán el fin de semana del viernes 11 al domingo 13 de mayo y coincidirán con el encuentro disputado en el estadio de Vallecas frente al Córdoba (domingo a las 18:00 horas).

Dará a comienzo el viernes con la colocación de una placa provisional en el Polideportivo Wilfred Agbonavbare (13:00h). Por la tarde, sobre las 18:00 horas, se organizará un recorrido por “Lugares emblemáticos de la Historia del Rayo”. Se finalizará ese día con una charla con jugadores de la primera plantilla y Femenino.

El sábado se invita a acudir al entrenamiento abierto a la afición a las 11:00 horas y tendrá lugar la I Carrera del Rayismo infantil. Posteriormente se celebrará un Torneo de peñas, comida popuar y juegos infantiles. Estas actividades tendrán lugar en el Parque Payaso Fofó (Calle Arroyo del Olivar, 96), frente al estadio de Vallecas. Se podrá final al día con un tour por el estadio y la celebración de conciertos (20:00 horas) de grupo vallecanos:

  • La Vallekana Sound Systeam
  • No Konforme
  • Hijos del Agobio

El domingo por la mañana se celebrará uno de los platos fuertes de los Días del Rayismo: la I Carrera del Rayismo. Por la tarde se cita a la afición a recibir al equipo a las 16:15 horas ante de la celebración del encuentro ante el Córdoba.

Esta será la VII Edición de las Jornadas del Rayismo, en lo que se ha convertido en toda una tradición de celebración de la hinchada franjirroja.

Jornada del rayismo Vallecas